Buscador de libros

Busqueda avanzada
ASCENDER 2. EL MAR MUERTO: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

ASCENDER 2. EL MAR MUERTO LEMIRE / NGUYEN

Cuando la magia sustituye a las máquinas: Un inolvidable viaje de fantasía tan emocionante como Descender, cuya adaptación televisiva está en proyecto

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
DUSTIN NGUYEN (Guion: JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-18215-23-0
EAN:
9788418215230
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ha pasado una década desde los acontecimientos narrados en la serie Descender. Han cambiado muchas cosas. La magia ha ocupado el lugar de la maquinaria, y las reglas son muy diferentes. Después de un doloroso intento de huida del planeta Sampson, Andy se encuentra en las garras de la Milicia, lo que significa que la feroz Madre no puede estar muy lejos. Mientras, su hija, Mila, ha sacado pasaje en un barco pilotado nada menos que por la irascible capitana Telsa. Y aunque los vampiros dominan esta extraña galaxia, no son rivales para Kanto, el Chatarrero de la Sangre, ¡el cazador de vampiros más duro del universo!

Autor: LEMIRE, JEFF

(Essex County, Ontario, Canada, 1976) ha ganado numerosos premios como guionista o autor completo. Astiberri publica las principales series que Jeff Lemire realiza para editoriales independientes (Black Hammer, Plutona, Descender), así como su última novela gráfica como autor completo, Un tipo duro. Desde 2019 Astiberri también publica las nuevas series del autor canadiense: Gideon Falls, Royal City y Ascender.

Autor: NGUYEN, DUSTIN

(Vietnam, 1976) es un guionista y dibujante cuya carrera incluye numerosas colaboraciones para DC, Marvel, Dark Horse, Boom, IDW e Image. Ha colaborado con Scott Snyder, Paul Dini, Judd Winick y Ed Brubaker, entre otros. Aparte de los cómics, Nguyen también es conocido como artista conceptual de juguetes y productos de consumo, juegos y animación.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro