Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 336
- Medidas: 130 x 200 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
MATEMOS AL TÍO O'GARY,ROHAN
Dos niños encantadores conspiran para cometer el asesinato perfecto. Una novela alegremente siniestra. Una joya de la literatura gótica con portada de Edward Gorey.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Juegos de niños - El Cultural - 8 de julio de 2023
Deliciosa comedia negra de resabios góticos, sus niños no son ni buenos ni malos, sino todo lo contrario, pero, ignorados por los adultos, harán, como Rynn [de «La chica que vive al final del camino»], lo que sea para sobrevivir. —Jesús Palacios
Matemos al tío (Impedimenta) - PaperBlog - 3 de julio de 2022
Ya había leído un libro clásico de una temática similar, El asesinato de mi tía, el cual, pese a mis recelos iniciales, me había gustado mucho. Por eso al final me animé con este, con la esperanza de que me gustara igual, y así ha sido. Al parecer, esto de los parricidios da para mucho, pues ya me he apuntado para leer otro llamado Matar al padre.
MATEMOS AL TÍO, Rohan O´Grady. - Contándote un libro
La autora June Skinner publicó este libro bajo seudónimo en 1963. Impedimenta ha mantenido la ilustración de la portada que realizó Edward Gorey y en las primeras páginas aparece la portada original.
Autor: OGrady, Rohan
Rohan O'Grady nació en Vancouver en 1922. No empezó a escribir hasta que tuvo casi cuarenta años, pero entre 1961 y 1970 publicó cuatro novelas entre las que destaca Matemos al tío (1963), que está considerada una de las más importantes novelas góticas del XX y un clásico de culto. Un título mítico también por la legendaria portada de Edward Gorey, que se había convertido en objeto de coleccionista. Tras tres décadas de oscuridad, O’Grady volvió al primer plano de la actualidad tras un artículo aparecido en 2009 en la prestigiosa revista The Believer, en la que la consideraba un tesoro perdido de la literatura en lengua inglesa del pasado siglo.