Buscador de libros

Busqueda avanzada
PLÉTORA DE PIÑATAS 3: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 220 x 170 mm.
  • Peso: 731 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

PLÉTORA DE PIÑATAS 3 ENTRIALGO,MAURO

Los despropósitos de una sociedad cambiante: Plétora de piñatas concluye la recopilación de las tiras publicadas durante cinco años en el desaparecido diario Público

Editorial:
Ilustrador:
MAURO ENTRIALGO
Colección:
KILI KILI
Materia BIC:
HUMOR
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-15685-14-2
EAN:
9788415685142
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde la anécdota cotidiana más nimia hasta la denuncia más visceral, Mauro Entrialgo descifra los nuevos códigos de nuestra sociedad cambiante y nos pone las narices delante de sus despropósitos: milagros tecnológicos que empeoran nuestras vidas, verborrea de los medios de comunicación, estafas de empresarios y autoridades rancias... Todo sin acritud y pasado por el tamiz del humor canalla. Las 1.110 tiras que dibujó para el desaparecido diario Público entre 2007 y 2011 no pueden estar más de actualidad: anuncios engañosos, prácticas fraudulentas empaquetadas en un bonito discurso o comportamientos nuevos aparecidos con la crisis son diseccionados y analizados con lupa: Mauro Entrialgo levanta acta de los cambios que está experimentando nuestra sociedad y captura el pulso de su tiempo.

Autor: ENTRIALGO, MAURO

El creador de Herminio Bolaextra, además de humoristas gráfico de referencia del país con otros personajes de gran calado como Ángel Sefija (13 tomos publicados en Astiberri) y más de una treintena de libros de historieta publicados, ha escrito cuatro obras de teatro, ha guionizado el largometraje Gente pez, realiza cortometrajes en vídeo (Trocitos de mi vida) que pasea por los más diversos festivales, hace publicidad, ilustraciones, tiras diarias en el periódico Público (Plétora de piñatas), animaciones, portadas de discos, murales... y aún le queda tiempo para tocar la guitarra.

Libros relacionados


Otras im�genes del libro