Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una forma de permanencia: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 110 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una forma de permanencia SAN MIGUEL,MARTA

Libro sobre el Racing de Santander dentro de la colección Hooligans Ilustrados.

Editorial:
Colección:
HOOLIGANS ILUSTRADOS
Materia BIC:
Reportajes y colección de artículos periodísticos
ISBN:
978-84-17678-14-2
EAN:
9788417678142
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

No recuerdo cuándo dejé el fútbol. Solo sé que un tiempo después aprendí a controlar el balón con las figuras metálicas de un futbolín. A pocos metros del colegio, en un bar de La Maruca, había uno extraordinario, de madera maciza y mangos que se movían como pistones, mangos pegajosos. Las bolas tenían muescas. La última vale doble en caso de empate. Pasar por debajo al dejar al otro a cero. Cervezas en botellín. Vestidos. Los primeros móviles. Mejillones en salsa para doce. Cigarros. Licenciados en carreras que no te llevan por la banda, sino a sitios concretos. Nóminas de becarios y algún golazo con la media.

El libro en los medios

Marta San Miguel en Telediario fin de semana

17/06/2019

El Sardinero es el nombre de una playa y de un estadio. En Santander primero apareció el futbol, luego hicieron las porterías y el campo de ese vínculo emocional que se establece en tantos lugares entre la ciudad y su club. Una emoción y una forma de entender el futbol y la vida, plagada de símbolos.

Una forma de permanencia en El País

10/06/2019

Aquel Racing vino del frío "Una forma de permanencia", de Marta San Miguel, inaugura la presencia femenina en la colección Hooligans Ilustrados

Marta San Miguel en El Faradio

10/06/2019

Marta San Miguel en El Faradio

Autor: San Miguel, Marta

(Santander, 1981) creció en una casa sin tele en el salón, pero el día que salió de la facultad y se enfrentó a su primera entrevista de trabajo, tuvo que ponerse delante de una cámara. Así fue como empezó a hablar del Racing, a oscuras y jugándose su primer contrato. La contrataron, claro, y eso que ella quería ser escritora de relatos y poemas. Eso llegó más tarde. Ahora se sienta en El Diario Montañés, donde firma todo lo que puede salvo el horóscopo. Ya no improvisa, pero siempre le quedarán aquella luz roja parpadeando y el fútbol como una impensable tabla de salvación.

Libros relacionados


Otras im�genes del libro