Buscador de libros

Busqueda avanzada
El discípulo del diablo: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El discípulo del diablo HAMAO,SHIRO

Deseos insatisfechos, perversiones sexuales y fascinación por la muerte. Dos historias en las que la seducción conduce al crimen y la verdad oculta un misterio.

Editorial:
Traductor:
Rumi Sato
Colección:
SATORI FICCION
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
ISBN:
978-84-941125-1-5
EAN:
9788494112515
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un condenado por asesinato redacta una insólita confesión dirigida a un antiguo amigo, ahora fiscal en la ciudad de Tokio. El hombre hace balance de aquella tóxica relación que envenenó su mente ingenua e inocente y lo transformó el auténtico discípulo del diablo. Un amor cruel, adicciones peligrosas y casualidades fatales son los explosivos ingredientes de un cóctel retorcido y fascinante cuyo desenlace sorprenderá incluso a su propio protagonista...
El violento asesinato de un matrimonio de la alta sociedad tokiota ha conmocionado a la ciudad. Este es el punto de partida de «¿Fue él quien los mató?». Un recorrido por los rincones más oscuros de la mente humana a través de una historia de seducción, sexo y muerte.

Autor: Hamao, Shiro

El vizconde Shiro Hamao nació en Tokio en 1896 en el seno de una prestigiosa familia del Japón moderno. Licenciado en Derecho por la Universidad Imperial de Tokio en 1923, desarrolló una intensa labor investigadora sobre las raíces psicológicas del crimen, un interés que posteriormente se reflejaría en sus obras. En 1925 heredó el título de vizconde y fue nombrado Fiscal de Distrito en Tokio, pero renunció al cargo cuatro años después para dedicarse a la escritura. Debutó en 1929 en la revista Shin-Seinen con «¿Fue él quién los mató?» y «El discípulo del diablo», cosechando un gran éxito entre los lectores que le animó a continuar su carrera literaria. En 1933 fue elegido miembro de la Cámara de los Pares, pero las exigentes obligaciones del nuevo cargo le obligaron a disminuir el ritmo de su producción literaria. Hamao falleció dos años después, el 29 de octubre de 1935, a causa de una hemorragia cerebral. En tan solo seis años y con una producción más bien escasa, Shiro Hamao logró dejar una huella indeleble en el género negro japonés.


Otras imágenes del libro